La rosa de Guadalupe: Detrás de la máscara del zorro

Imperdible capítulo de ‘La rosa de Guadalupe’.

La rosa de Guadalupe_ Detrás de la máscara del zorro.jpg

TelevisaUnivision.

Este martes 12 de septiembre llega a la pantalla el capítulo ‘Detrás de la máscara del zorro’, de ‘La rosa de Guadalupe’, a las 19:30 horas por Las Estrellas.

¿De qué trata?

Kein (Manuel Duarte) es un joven guapo y sexy que disfruta hacer deporte para mantener una increíble figura.

Pili (Karenn Encinas) y Mila (Michelle Gonzca) son fieles admiradoras de Kein y no pierden la oportunidad de deleitarse la pupila al verlo hacer ejercicio sin playera.

Kein está enamorado de Adela (Ana de Villa), es ella quien lo impulsa a cumplir sus sueños para salir adelante.

4.jpg

Benja (Eduart Betancur) le dice a Kein que, si se animara a trabajar en el mismo antro que él, no tendría problemas de dinero.

El destino de Kein cambiará radicalmente cuando una caída por las escaleras mandará al hospital a su mamá Lina (Milleth Gómez), quien no volverá a caminar a menos de someterse a una cirugía costosa.

7.jpg

Kein no se hace a la idea de ver a su madre postrada en una silla de ruedas así es que aceptará convertirse en el hombre que está... ‘Detrás de la Máscara del Zorro’.

¡No te lo pierdas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor narró cómo terminó aquel noviazgo del que tiene malos recuerdos
La tarotista le da un consejo a la cantante para sacudirse la mala racha que atraviesa
La cantante conoció la historia de Koala, una perrita que fue abusada y está enferma de la tiroides
"¿Qué tiene? La gente come hamburguesas”, se le escuchó decir a la Miss Universo.