Karol G recibió en su camerino a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: así presumen sus fotos

En modo fan, los esposos disfrutaron del concierto y además pasaron a saludarla detrás del escenario.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Instagram

Los famosos esposos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quedaron rendidos ante los pies de Karol G, la noche del jueves, durante el primer concierto que ofreció la intérprete colombiana en el Estadio Azteca.

Fue a través de Instagram que los artistas compartieron fragmentos del espectáculo que los dejó sin palabras. Estuvieron en un palco VIP en el área de abajo y aplaudieron hasta el cansancio a la famosa “Bichota” que lució mallas con brillantes y el cabello rosa con algunas ondas.

Cada uno, por separado, presumió su fotografía con Karol G, agradeciéndole por el show. “Maravillosa artista, mejor persona. Gracias por tu increíble energía. Felicidades por esos tres aztecas”, escribió Carlos Rivera en su historia de Instagram.

Los fans del intérprete enloquecieron con la fotografía y escribieron en redes sociales que esperan una colaboración entre ambos, aunque se dediquen a géneros completamente distintos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Era hermana de la también actriz Maty Huitrón y se le recuerda por sus participaciones en ‘Mujer, casos de la vida real’.
La venezolana sorprendió al narrar cómo ha tenido que pedir ayuda a las autoridades por malas conductas de su hija.
La pareja dio muestras claras de que su matrimonio sigue en pie a días de su aniversario.
Hay conmoción tras la muerte del adolescente de 16 años luego de que en 2021, su madre perdió la batalla contra el cáncer.