Karol G recibió en su camerino a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: así presumen sus fotos

En modo fan, los esposos disfrutaron del concierto y además pasaron a saludarla detrás del escenario.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Instagram

Los famosos esposos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quedaron rendidos ante los pies de Karol G, la noche del jueves, durante el primer concierto que ofreció la intérprete colombiana en el Estadio Azteca.

Fue a través de Instagram que los artistas compartieron fragmentos del espectáculo que los dejó sin palabras. Estuvieron en un palco VIP en el área de abajo y aplaudieron hasta el cansancio a la famosa “Bichota” que lució mallas con brillantes y el cabello rosa con algunas ondas.

Cada uno, por separado, presumió su fotografía con Karol G, agradeciéndole por el show. “Maravillosa artista, mejor persona. Gracias por tu increíble energía. Felicidades por esos tres aztecas”, escribió Carlos Rivera en su historia de Instagram.

Los fans del intérprete enloquecieron con la fotografía y escribieron en redes sociales que esperan una colaboración entre ambos, aunque se dediquen a géneros completamente distintos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven se dejó ver radiante en un set idéntico al confesionario de La Casa de los Famosos México
Wendy Guevara debutó como conductora de la pre y posgala en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, acompañada por Ricardo Margaleff.
Facundo dice que se confundió de puerta y al abrir descubrió que Olivia Collins lo estaba usando
El marido de Ángela Aguilar reapareció en redes con nuevo físico: más delgado, tonificado y con mucha actitud, dejando a sus fans sorprendidos con su transformación.