Irina Baeva y Emmanuel Palomares fueron novios; ahora actúan juntos en Aventurera

La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años

Irina Baeva y Emmanuel Palomares juntos en Aventurera

Irina Baeva y Emmanuel Palomares juntos en Aventurera

Instagram / Octavio Lazcano

Ocho años después se reencontraron para compartir, ahora un mismo escenario. Irina Baeva y Emmanuel Palomares, quienes en el pasado mantuvieron una relación amorosa, están de nuevo juntos.

La guapa actriz rusa y el galán venezolano sostuvieron un noviazgo que duró dos años, antes que ella fuera novia de Gabriel Soto. Casi una década después, vuelven a coincidir, pero esta vez porque ambos forman parte del nuevo elenco del musical Aventurera, que produce Juan Osorio.

Irina, quien es la protagonista de la pieza teatral y Emmanuel, vivieron un romance entre el 2014 y el 2016.

Ella comentó, en la conferencia de prensa de Aventurera, que mantiene una buena amistad con Palomares y que “lo quiere mucho”.

“Me dio muchísimo gusto que estuviera aquí. Es una persona a la que le tengo mucha confianza. Es una persona a quien quiero mucho y le deseo todo el éxito del mundo y me da muchísimo gusto que vaya a poder estar y vaya a poder ser parte de esto”, dijo las cámaras de Edén Dorantes.

Por su parte, Emmanuel, integrante del elenco estelar de la obra que reúne también a actores como Daniel Elbittar, Nicola Porcella y Coco Máxima, externó su cariño por Irina.

https://www.instagram.com/p/C7fI7DsPkod/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Estoy muy contento de compartir con ella esta historia. Ya nos conocemos. Es una mujer disciplinada, entregada y sé que está poniendo el corazón para hacer a Elena, que no es cualquier cosa”, comentó al periodista Edén Dorantes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras hacer casting para elegir a las intrigantes de la nueva agrupación, la manager las dio a conocer.
El hermano del periodista dio una conferencia de prensa para decir que lo están boicoteando.
Las panelistas tuvieron una fuerte pelea por el pasado del actor que lo llevó hasta la prisión.
El exparticipante de ‘La Casa de Los Famosos México’ tuvo un encuentro con la prensa tras un incidente que protagonizó en una obra de teatro.