Irina Baeva y Emmanuel Palomares fueron novios; ahora actúan juntos en Aventurera

La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años

Irina Baeva y Emmanuel Palomares juntos en Aventurera

Irina Baeva y Emmanuel Palomares juntos en Aventurera

Instagram / Octavio Lazcano

Ocho años después se reencontraron para compartir, ahora un mismo escenario. Irina Baeva y Emmanuel Palomares, quienes en el pasado mantuvieron una relación amorosa, están de nuevo juntos.

La guapa actriz rusa y el galán venezolano sostuvieron un noviazgo que duró dos años, antes que ella fuera novia de Gabriel Soto. Casi una década después, vuelven a coincidir, pero esta vez porque ambos forman parte del nuevo elenco del musical Aventurera, que produce Juan Osorio.

Irina, quien es la protagonista de la pieza teatral y Emmanuel, vivieron un romance entre el 2014 y el 2016.

Ella comentó, en la conferencia de prensa de Aventurera, que mantiene una buena amistad con Palomares y que “lo quiere mucho”.

“Me dio muchísimo gusto que estuviera aquí. Es una persona a la que le tengo mucha confianza. Es una persona a quien quiero mucho y le deseo todo el éxito del mundo y me da muchísimo gusto que vaya a poder estar y vaya a poder ser parte de esto”, dijo las cámaras de Edén Dorantes.

Por su parte, Emmanuel, integrante del elenco estelar de la obra que reúne también a actores como Daniel Elbittar, Nicola Porcella y Coco Máxima, externó su cariño por Irina.

https://www.instagram.com/p/C7fI7DsPkod/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Estoy muy contento de compartir con ella esta historia. Ya nos conocemos. Es una mujer disciplinada, entregada y sé que está poniendo el corazón para hacer a Elena, que no es cualquier cosa”, comentó al periodista Edén Dorantes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja lleva 15 años de matrimonio pero su actividad en redes sociales en días recientes parecen revelar un distanciamiento
El exparticipante de La casa de los famosos México enfrentó una nueva crisis de salud tras una inesperada complicación en una glándula salival
Dagmáriz Serafín salió de su zona de confort en el teatro musical para ser una showgirl y ahora brilla con María José.
Aunque respeta a su rival, el cantante confía en su experiencia arriba del ring para poder derrotar a Aarón Mercury.