Hija de Daniel Bisogno festeja su cumpleaños con pastel en Ventaneando: VIDEO

La pequeña Micaela cumplió seis años sin saber que su abuela murió y distanciada de su papá, Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno y su hija Michaela

Daniel Bisogno ya había sido hospitalizado de emergencia en otra ocasión.

Medios y Media/Getty Images

Un hermoso gesto tuvieron los conductores del programa Ventaneando junto a todo el equipo técnico y de producción para Micaela, la hija de ocho años de Daniel Bisogno.

Mientras que “El Muñeco” lleva tres semanas internado en un hospital de la Ciudad de México por severas complicaciones de salud, la niña cumplió años alejada de su padre y sin saber que su abuela falleció apenas el sábado 24 de febrero.

La niña acudió junto con su mamá al foro de Ventaneando en Azteca Uno, donde le organizaron un festejo con un pastel.

“Se le hizo una pequeña fiesta en el estudio, bajó toda la producción. Estamos seguro que no la ha pasado bien con su papá en el hospital”, dijo tío Pedrito Sola.

El foro fue decorado con globos rosados, le llevaron animación con magia a cargo de Oskarin y un pastel con figuras de ballet. La niña sonrío y disfrutó el momento organizado por los compañeros de trabajo de su papá.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El político y la actriz también festejaron 11 de años de estar felizmente casados
“Michael” es ya el mejor estreno de una película biográfica en la historia de Hollywood
La influencer, sin embargo, ha sido acusada de manipular fotos y videos para hacer creer que tiene un romance con al cantante
Los famosos, que fueron pareja en los primeros años del siglo XXI, están enfrascados en una guerra de acusaciones