Yolanda Andrade ventila que Laura Zapata tuvo amoríos con dos famosas ¡VIDEO!

La conductora dio algunos detalles de las relaciones amorosas del pasado de la actriz Laura Zapata.

Yolanda-Andrade-reaparece-y-le-responde-a-Laura-Zapata-tras-desearle-la-enfermedad-que-tiene.jpg

La enemistad sumamente visible entre Yolanda Andrade y Laura Zapata quedó más que evidente, luego de que la conductora de Montse & Joe arremetiera en contra de la actriz por unos comentarios desafortunados que habría hecho.

Laura Zapata en recientes declaraciones con los medios de comunicación expresó un rumor sobre el productor Nicandro Díaz, algo que Yolanda Andrade tildó de inoportuno.

“¿Qué puedes esperar de una mujer como tú que hace ese comentario? En un momento tan triste, de la pérdida de una persona que te dio trabajo, de un ser tan querido por todos sus compañeros. Sacas tu veneno cuando puedes”, expresó Yolanda Andrade a la prensa, a su llegada a la XEW.

Acto seguido, la conductora, se le fue a la yugular a la villana de las telenovelas y también le sacó en caro unos supuestos “amoríos” que habría tenido ella con dos mujeres famosas; una de ellas compañera de telenovela.

“Qué detallazo el de ella (Laura), yo me acuerdo que ella tuvo dos romances, uno con una actriz que fue su compañera y otro con una cantante”, comentó.

Ante la insistencia de los periodistas para que dijera los nombre de las dos celebridades, Yolanda sólo se limitó a decir que una de ellas había muerto recientemente y la otra estaba “vivita”.

Finalmente, antes de marcharse, Andrade expresó públicamente e invitó a la prensa a que investigara y publicara los amores de Laura Zapata con estas dos famosas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque el diagnóstico le fue dado hace algunos años, es ahora cuando la actriz habla al respecto.
La comunicadora abordó la pérdida de su primer hijo y cómo su exesposo no dejó que lo conociera.
La actriz contó también qué fue lo único que le pidió al abogado cuando se separaron
El reality show ha tenido varios momentos explosivos