Yolanda Andrade se acaba a Cristian Castro: "¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá?”

La conductora deja entrever que el cantante sí es un hombre violento y que está acostumbrado a hacer sufrir a sus parejas.

yolanda-andrade-emabrazo-prin.jpg

Archivo

En los últimos días, Cristian Castro ha sido tendencia no sólo por su regreso a los escenarios junto a Yuri, sino por el rompimiento con su novia, la argentina Mariela Sánchez, a menos de dos meses de anunciar la relación.

Al “Gallito Feliz” lo han tachado de violento y conflictivo, razón por la que los medios de comunicación fueron hasta la XEW a buscar a Yolanda Andrade para que diera su opinión de los rumores que envuelven al hijo de quien, según ella, fue su pareja: Verónica Castro.

"¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital, decía mi abuelo que el que le pega a su madre, se le seca la mano, es pecado.... un ser humano normal no hace eso”, dijo la conductora de Unicable.

Años después del espisodio, Yolanda se sigue preguntando cómo un hijo pudo hacerle eso a su propia madre. "¿Cómo le va a pegar a su mamá?, me parece muy fuerte; yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC”.

En palabras de Andrade, la protagonista de Rosa salvaje quedó traumada y no pudo dormir por un buen tiempo, pues quedó con la paranoia de que Cristian se podría aparecer en cualquier momento para volverla a atacar.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lesiones de la cubana la dejaron fuera de la competencia.
La exconcursante de ‘La Academia’ mostró su respeto, pese a que hace 20 años tuvieron encontronazos en la televisión mexicana.
Efigenia Ramos acudió al panteón y a su arribo a la tumba de la diva del cine, se percató de robos y percances.
La primera actriz aprovechó los micrófonos para manifestar la ausencia de Rubén Albarrán en la vida de su hija.