¿Quién fue el primer eliminado de La Casa de los Famosos 4? ¡No duró ni una semana!

Te decimos quién abandonó el reality en su primera semana de estreno.

La Casa de los Famosos 4

‘La Casa de los Famosos 4’ iniciará en enero de 2024.

(Instagram @telemundorealities)

Comenzaron 23 personalidades en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, pero una de ellas tuve que hacer su maleta y abandonar el reality show en su primera semana de estreno.

Tras ser sentenciado por sus compañeros junto con Thalí García, Clovis Nienow, Alfredo Adame y Rodrigo Romeh, el público decidió que quien quedara expulsado fuera Christian Estrada, exnovio de Alicia Machado y Frida Sofía.

El televidente tuvo la decisión de salvar a los habitantes y elegir uno para que dijera adiós a La Casa de los Famosos, esta vez fue Christian, quien menos votos recibió.

El papá del hijo de Ferka, recibió fuertes críticas en redes sociales por la forma en la que se expresó de cada una de sus ex.

Sin embargo, hay quienes lo defendieron y dicen que quien debió salir fue el coach fitness Romeh, a quien consideran un “mueble”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El matrimonio desfiló en la alfombra de estreno de “Hotel todo incluido”, la nueva serie de ViX, protagonizada por José Eduardo
La Casa de los Famosos agregó una nueva dinámica: el Elevador del Destino
Fue una divulgadora científica que llegó a ser viral con mucho de su contenido
El nacimiento de Luis Miguel siempre ha estado marcado por el misterio: se dijo primero que nació en Veracruz; luego que fue en San Juan, Puerto Rico; y ahora se agrega otra supuesta ciudad que lo vio nacer