Yahritza y su Esencia pierde cientos de miles de seguidores tras polémicos comentarios contra México

La agrupación sigue en el ojo del huracán; piden que no los comparen con Selena Quintanilla.

Yahritza-y-su-Esencia-pierde-cientos-de-miles-de-seguidores-tras-polémicos-comentarios-contra-costumbres-de-México.jpg

El grupo criticó costumbres mexicanas.

Los tres hermanos Martínez nacieron en Estados Unidos, pero tienen raíces mexicanas.

Yahritza y su Esencia ha registrado una significativa pérdida de cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

El grupo de regional mexicano, conformado por Yahritza, Armando y Jairo Martínez, sigue en el ojo de la polémica, luego de los controvertidos comentarios que lanzó contra las costumbres de México, como su gastronomía, ya que dijeron que en su natal “Washington es mejor” y que “no les gusta hablar en español”.

@latinus_us

Los integrantes del grupo Yahritza y su Esencia criticaron la comida mexicana, comentario que no agradó a los internautas y obligó a los músicos a disculparse. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus - Latinus

La cuenta oficial de TikTok de la agrupación ya ha perdido aproximadamente 300 mil seguidores en tan sólo un par de días, ya que, de los cinco millones 700 mil seguidores, se redujo a cinco millones 400 mil.

En los últimos días, la agrupación ya pidió disculpas diciendo que “aman al país”, pero el público sigue reprobando sus comentarios.

Asimismo, los hermanos pidieron no ser comparados con Selena Quintanilla, pues tienen su propio estilo que es muy diferente al de la ‘reina del Tex-Mex’, lo que también le ha generado bastantes críticas.

Babo les lanzó indirecta

Babo, líder de Cártel de Santa, mandó un contundente mensaje en sus redes, el cual todo parece indicar que va dirigido para el grupo de corridos tumbados:

“Oye, pues si no les gusta, lléguenle a la ver.. qué andan haciendo aquí hombre”.

Cantan con la MS

Hace unos momentos, la Banda MS de Sergio Lizárraga dio una probadita del dueto que prepararon con Yahritza y su Esencia, “Sólo que lo dudes”, lo que ha dividido comentarios entre sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico actor reveló cómo es la vida de su primogénito, del que terminó alejándose tras descubrir una traición que no le pudo perdonar
Con un escándalo más a su historial, Conor McGregor celebró su cumpleaños 37 este lunes 14 de julio
En plena batalla legal contra Imelda Garza y luego de que se ventilaran una serie de detalles sobre su intimidad, la actriz aprovechó para dejar claro cuál es su postura
Marta Jiménez, la “Mujer Adrenalina”, era colaboradora del popular programa español “El Hormiguero”