Yahir vuelve a distanciarse de su hijo Tristán: ¡estas son las razones!

El artista reveló los motivos que lo separan, nuevamente, de su hijo mayor quien incursionó en Onlyfans.

Yahir y su hijo mayor nuevamente se distancian

Yahir y su hijo mayor nuevamente se distancian

Instaram

La comunicación entre Yahir y su hijo Tristán vuelve a romperse después de lograr un acercamiento que los mantuvo unidos por un tiempo.

El cantante reveló, durante su paso por la alfombra de una presentación especial del musical Vaselina, que le ha perdido la pista al joven que se ha visto envuelto en escándalos como la drogadicción y la venta de contenido pornográfico para homosexuales en una conocida plataforma.

“Al grande no lo he visto, la verdad, no sé ahorita cómo y dónde ande. Espero invitarlo al musical antes de que acabe esta temporada. Lo que pasa es que como que de repente sí estamos en comunicación, pero otra veces no. Él trae sus proyectos y yo los míos. Y no nos hemos visto mucho además”, dijo el participante del reality show de TV Azteca, La academia.

Según el intérprete, “lo importante es que estemos bien ambos y cada quien con sus cosas. Por ahí me enteré que está produciendo y que está muy bien, y todo. Y me da mucho gusto”. Y es que, una vez rehabilitado, parece que Tristán se ha dedicado a su carrera musical, aunque no termina de despegar.

En abril pasado, el joven reapareció con un drástico cambio físico luego de superar su batalla contra las adicciones que en el pasado lo colocaron en el ojo del huracán.

Aseguró que no se arrepentía de su pasado en Onlyfans, pues de alguna manera debía conseguir dinero para sobrevivir.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz publicó su respuesta al comentarista deportivo en el perfil de TVyNovelas
El conductor soñaba con llevar a sus tres hijos al estadio Ciudad de México
Los implicados en el caso de Maria Eduarda Rodrigues, de 21 años, fueron vinculados a proceso sin derecho a fianza
Este 14 de junio se estrena “Riquísimos por cierto”, en la que Arturo, Magdalena y su prole heredan una mansión en Las Lomas