Yahir va con todo... ¡Se toma selfie en diminuta tanga y presume su mejor ángulo!

El cantante no deja nada a la imaginación.

Yahir-va-con-todo-Se-toma-selfie-en-diminuta-tanga-y-presume-su-mejor-ángulo.jpg

¡Yahir mostró lo bien dotado que está!

yahirmusic.

¡El exacadémico rompe las redes!

Yahir sigue brillando con sus conciertos y en los escenarios del teatro musical de nuestro país, pues está feliz por haber arrancado con todo la segunda temporada de ‘Vaselina’, donde ha formado una gran familia al lado de colegas como María León y los Timbiriches: Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Mariana Garza y Alix Bauer.

Sin duda, el querido cantante está comprometido al 100 % con su profesión, al grado de que está a full cuidando su alimentación y físico, pues no deja de tonificar su cuerpo.

Yahir-presume-abdomen-de-acero.jpg

Yahir sigue trabajando fuerte en el gimnasio y los resultados se notan.

yahirmusic.

En esta ocasión, Yahir se vóló la barda al encender las redes con candente imagen que no dejó nada a la imaginación, provocando todo tipo de ardientes comentarios de sus fans: “Pareces un gladiador"; “Santo Cristo"; “Con paquetón incluido"; “Se ve que no traes calcetín"; "¡Wow, bebé, estás con todo!"; "¿Todo eso?”.

Yahir-posa-en-diminuta-tanga-y-enciende-las-redes.jpg

Yahir prendió las redes con provocativa foto.

yahirmusic.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista condenó que Poncho de Nigris se haya tomado tan a la ligera hacer acusaciones de este tipo, especialmente sabiendo que se está hablando de una persona que está en la cárcel
De acuerdo con el testimonio que se volvió viral, la joven influencer habría sido víctima de violencia psicológica por parte de su novio