Yahir cerró con broche de oro la gran final del Polo Fest 2023

El cantautor deleitó a los asistentes con una gran presentación que incluyó sus mayores éxitos.

Yahir cerró con broche de oro la gran final del Polo fest 2023

Yahir cerró con broche de oro la gran final del Polo fest 2023

Ricardo Cristino

Yahir cerró con broche de oro la Gran Final de Polo Fest 2023 ¡México City Open! que se realizó en Campo Marte, en la Ciudad de México, el pasado 25 de noviembre.

El evento estuvo abierto para el público en general y asistieron más de cuatro mil aficionados, quienes no sólo disfrutaron de los partidos de polo, del homenaje del 200 Aniversario del Heroico Colegio Militar, de un desfile de modas con las últimas tendencias de la temporada, también pasaron una velada inolvidable con el participante de la primera generación de La Academia.

El cantautor deleitó a los asistentes con una gran presentación en la que incluyó temas de Camilo Sesto, José José y Roberto Carlos, y después los puso a bailar con canciones de salsa y cumbia, rock en español, para concluir con sus éxitos, entre ellos La locura y Alucinado.

Cabe destacar que, en este torneo, el más importante de polo en México, los equipos Monterrey, Fresnal, ARHO y Conde/La Punta, llegaron con la ilusión de levantar el campeonato que los acreditará como los mejores equipos de polo en México.

El Polo es un deporte originado en Persia alrededor del siglo XIX antes de Cristo, y era utilizado por la caballería real para entrenar a los jinetes y a sus caballos para así mantener el control en el campo de batalla. Así que, para honrar este deporte creado por la nobleza, junto con todo el ambiente que se desenvuelve alrededor de él, se realizó este gran evento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actual panelista de La Casa de los Famosos regresa a la televisión tras dos años de retiro voluntario
Masad Altamimi, Memo Schutz y Moisés Peñaloza concursaron por ganar el beneficio
El amigo y colega de Mariana tiene muy claro porque fue eliminada en la primera semana
Peter Torres Lomelí sospecha que Cibad le es infiel a Villarreal