Yadhira Carrillo celebra libertad de su marido: Juan Collado

El abogado salió de prisión, pero deberá usar el brazalete electrónico.

Yadhira Carrillo y Juan Collado | Foto: Instagram

La actriz Yadhira Carrillo está que brinca de la emoción luego de que su marido, el abogado Juan Collado saliera de prisión, donde se encontraba detenido por los presuntos delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y delitos fiscales.

Los allegados a la artista dicen que ella está que no se la cree, que no ha parado de llorar y que la invade una emoción indescriptible.

Fue el delicado estado de salud de Collado lo que aceleró la decisión del juez, quien tomó en cuenta la orden de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que pidió al Estado mexicano eliminar de su legislación la prisión preventiva de oficio.

Un brazalete electrónico en el tobillo, la prohibición de salida del país y presentarse ante las autoridades para firmar, una medida que se utiliza para comprobar que el acusado no se ha fugado, son las condiciones que debe cumplir el ex esposo de Leticia Calderón.

Por fin... ¡Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron!

Juan Collado fue detenido el 9 de julio de 2019 en la Ciudad de México y al día siguiente se le dictó prisión preventiva.

En meses recientes, Yadhira Carrillo se mostraba preocupada por los problemas de salud que enfrentaba el abogado. Incluso, el pasado junio, se le practicó un cateterismo para frenar la obstrucción de las arterias y los latidos irregulares.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además del reconocido director, otro afectado por los conflictos sentimentales en El Chavo del 8 fue el actor que interpretó a Kiko.
La famosa astróloga se burló de la actriz y compositora mexicana con una frase que salpicó; mira el VIDEO
La actriz nunca se mostró conforme con la producción transmitida por HBO Max e hizo una gran revelación. “Recibió muchas ofertas, de Estados Unidos y de Brasil, pero nunca aceptó, por más jugosas que fueran”, aseguró.
El actor mexicano causó furor a nivel mundial a raíz de su arrolladora actuación en la telenovela “Corazón Salvaje”