¡Ya se casó Michelle Salas!: Luis Miguel la acompañó ¡VIDEO!

El cantante pospuso uno de sus conciertos para poder estar al lado de su hija.

65AC05C4-7905-45F7-BE0A-2AFD52839AFB.jpeg

La Toscana, una de las regiones más románticas de Italia, fue el escenario perfecto para que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se dieran el “Sí, acepto”, en una espectacular ceremonia que contó con la presencia de Luis Miguel, padre de la novia.

Con un vestido de Dolce & Gabbana, la joven influencer, diseñadora y modelo, de 34 años, sorprendió a sus invitados y prometió amor eterno al empresario venezolano con el que comenzó una relación en 2016.

El invitado más esperado de la noche sería el padre de la novia: Luis Miguel, quien llegó contra todo pronóstico en un vuelo privado, posponiendo un concierto que tenía el domingo en Tampa, Florida.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores del vestido de novia de Michelle Salas, se hicieron muy cercanos a la bisnieta de Silvia Pinal luego de que ella participara en una de las pasarelas más importantes del mundo. Se dice que en total fueron cuatro los vestidos que la bisnieta de Silvia Pinal usó.

Michelle reveló a una revista que la primera opción para escoger un lugar de su boda era México, pero también le encantaba Italia y finalmente se decidió por este país.

Noticia en desarollo...

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aaron Mercury ha dejado constancia en su cuenta de Instagram de su evolución desde hace un lustro
Jugó en la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.
El conductor de La Casa de los Famosos le contó a Facundo lo que ha decidido hacer ante esas intimidaciones
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada