¡Ya no lo esconde! Ingrid Coronado presume su nuevo amor con tierna y romántica FOTO

La famosa conductora decidió dejar la soltería atrás y comenzar una nueva relación amorosa.

INGRID CORONADO.jpg

Ingrid Coronado ha tenido que recurrir a las instancias legales para recuperar el departamento.

INSTAGRAM/ingridcoronadomx

Decidida a vivir a plenitud el amor. Ingrid Coronado, a sus 49 años, se da otra oportunidad y disfruta a flor de piel una nueva relación amorosa que la tiene flotando en el aire.

Tras nueve años de estar soltera, la famosa conductora comenzó un noviazgo que comenzó hace varios meses en total hermetismo, pero poco a poco va mostrando abiertamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también escritora compartió postales de un viaje muy romántico que hizo al lado de su novio a la playa para celebrarle el cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi amor”, escribió Ingrid al pie dela publicación junto con varios corazones.

En un tierno carrusel de fotografías, aparece abrazaba caminando por la arena junto con Germán Bricio, un importante hombre de negocios, empresario y conferencista, quien le habría robado el corazón a la presentadora.

Pero, solo fue una pequeña muestra, pues Ingrid no mostró la cara de su novio, algo que le fue criticado en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/C6c_nizOpUo/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se llevó a vivir a su mamá a Miami en 1998, tras un conflicto con su hermano
Angélica lo entrevistó como parte de su proyecto de Youtube “Angelicales”, donde charlaba con personalidades del medio artístico
El reality show enfrentó en el segmento final a Alfredo Adame y Eleazar Gómez
“La Cosa” fue un programa de comedia cuya historia se vio afectada por un trama política y un pleito judicial