¿Ya los perdonaron? Yahritza y su Esencia celebran que agotaron concierto en México

Los cantantes severamente criticados agradecieron a Dios por haber hecho sold out en su show.

Yahritza y su Esencia hacen Sold Out

Yahritza y su Esencia hacen Sold Out

Instagram

Contra todo pronóstico y aunque usted no lo crea, la agrupación Yahritza y su Esencia logró llenar completamente el aforo del primer concierto en México que hacen luego de la polémica en la que se vieron envueltos.

Y es que los tres hermanos fueron “cancelados” en redes sociales y altamente criticados luego que emitieran comentarios y opiniones en contra de la cultura y gastronomía en México.

La banda vivió una ola de rechazo que los llevó a desde ofrecer disculpas, cancelar presentaciones y cerrar cuentas de redes sociales. Sin embargo, comenzaron a ver la bandera blanca de la paz, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador, les diera su aprobación para presentarse en el zócalo.

Integrante-de-Yahritza-y-su-Esencia-pide-paz-ante-tormenta-de-críticas-del-público-mexicano.jpg

Ante la sorpresa de muchos de sus detractores, Yahritza y su Esencia presumieron que retomaban sus shows en México y agotándolos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que la vocalista principal de la banda estadounidense con raíces mexicanas, hizo el anuncio que se convirtió en tendencia.

Con una imagen del promocional de su show en Monterrey y la leyenda Sold Out, la interprete expresó: “Gracias a Dios”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor apuesta por las motivaciones internas del narcotraficante en lugar del estereotipo.
A sus 15 años, Aldo decidió compartir su orientación sexual con sus padres. Aunque el miedo lo acompañó, la reacción de su papá, el icónico actor de telenovelas, lo marcó para siempre:
Araceli Ordaz ‘Gomita’ fue la única que fue a abrazar a Mayito y, a pesar de los desafíos que ha enfrentado en su salud, está feliz de lograr uno de sus mayores sueños.
Nos habla sobre su retiro, la soledad y el cariño del público en la exitosa obra “No te vayas sin decir adiós”.