¿Ya los perdonaron? Yahritza y su Esencia celebran que agotaron concierto en México

Los cantantes severamente criticados agradecieron a Dios por haber hecho sold out en su show.

Yahritza y su Esencia hacen Sold Out

Yahritza y su Esencia hacen Sold Out

Instagram

Contra todo pronóstico y aunque usted no lo crea, la agrupación Yahritza y su Esencia logró llenar completamente el aforo del primer concierto en México que hacen luego de la polémica en la que se vieron envueltos.

Y es que los tres hermanos fueron “cancelados” en redes sociales y altamente criticados luego que emitieran comentarios y opiniones en contra de la cultura y gastronomía en México.

La banda vivió una ola de rechazo que los llevó a desde ofrecer disculpas, cancelar presentaciones y cerrar cuentas de redes sociales. Sin embargo, comenzaron a ver la bandera blanca de la paz, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador, les diera su aprobación para presentarse en el zócalo.

Integrante-de-Yahritza-y-su-Esencia-pide-paz-ante-tormenta-de-críticas-del-público-mexicano.jpg

Ante la sorpresa de muchos de sus detractores, Yahritza y su Esencia presumieron que retomaban sus shows en México y agotándolos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que la vocalista principal de la banda estadounidense con raíces mexicanas, hizo el anuncio que se convirtió en tendencia.

Con una imagen del promocional de su show en Monterrey y la leyenda Sold Out, la interprete expresó: “Gracias a Dios”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante abrió su corazón y contó que tuvo una recaída en las adicciones.
Isa Castro colgó un clip en el que aparece con el rostro lleno de rasguños y moretones.
Vecinos alertan que cada vez es más frecuente ver a estos animales “como sin nada”.
Las cantantes compartieron escenario durante el show de La Trevi en Los Ángeles