¿Ya los perdonaron? Yahritza y su Esencia celebran que agotaron concierto en México

Los cantantes severamente criticados agradecieron a Dios por haber hecho sold out en su show.

Yahritza y su Esencia hacen Sold Out

Yahritza y su Esencia hacen Sold Out

Instagram

Contra todo pronóstico y aunque usted no lo crea, la agrupación Yahritza y su Esencia logró llenar completamente el aforo del primer concierto en México que hacen luego de la polémica en la que se vieron envueltos.

Y es que los tres hermanos fueron “cancelados” en redes sociales y altamente criticados luego que emitieran comentarios y opiniones en contra de la cultura y gastronomía en México.

La banda vivió una ola de rechazo que los llevó a desde ofrecer disculpas, cancelar presentaciones y cerrar cuentas de redes sociales. Sin embargo, comenzaron a ver la bandera blanca de la paz, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador, les diera su aprobación para presentarse en el zócalo.

Integrante-de-Yahritza-y-su-Esencia-pide-paz-ante-tormenta-de-críticas-del-público-mexicano.jpg

Ante la sorpresa de muchos de sus detractores, Yahritza y su Esencia presumieron que retomaban sus shows en México y agotándolos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que la vocalista principal de la banda estadounidense con raíces mexicanas, hizo el anuncio que se convirtió en tendencia.

Con una imagen del promocional de su show en Monterrey y la leyenda Sold Out, la interprete expresó: “Gracias a Dios”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz explicó que su vínculo con su ex no terminará y que si él la necesita ahí estará.
La pareja tomó sus redes sociales para dar a conocer que tendrán a su segundo hijo.
La conductora abrió su corazón y revivió el momento en el que sus deseos de ser madre se esfumaron.
La gran familia que han formado decidió incluso usar pijamas iguales y hacer una sesión de fotos.