“Ya andas en la recta final, te estás muriendo": El comentario público que le hizo Poncho de Nigris a su papá

El creador de contenido fue duramente criticado en redes sociales

Poncho de Nigris y su papá

Poncho de Nigris y su papá

Instagram

Quiso hacer una gracia, pero el público no lo vio así. Poncho de Nigris fue severamente criticado en redes sociales por un infortunado comentario que le hizo a su padre. Y aunque el creador de contenido aseguró que así “se llevaban él y su papá”, la gente lo tomó como un acto insensible.

El finalista de La Casa de los Famosos México, se convirtió en tendencia luego de hacer un video con su papá Jesús Alfonso de Nigris, quien es de la tercera edad, y subirlo en redes sociales.

Poncho compartió con los cibernautas que estaba en una convivencia familiar y mostró a varios de sus familiares. Lo que molestó fue lo que dijo acerca de su papá.

“Hey, estamos en la recta final, hey, ya te estas muriendo… pero lo quiero un chin.. a este cab…, este wey me enseñó todas las mam…, pero era bien hijo de su pin… madre, pero ya anda en la recta final, pero él es el mejor papá del mundo, recta final ya”, expresó Poncho de Nigris, en un video que rápidamente fue viral.

Pese a que Poncho luego dijo que “así se llevaban él y su papá”. El público no lo vio bien y hasta pidieron que lo “cancelaran”.

¿Tú qué opinas? Comenta en nuestras redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete fue criticado tras aparecer en un concierto con el famoso.
El luchador fue arrestado por agredir física y verbalmente a su actual esposa.
El influencer habla sobre el asalto que vivió junto a su madre y por qué no le preocupa una posible filtración de contenido sexual.
Un conductor se pasó un semáforo en rojo y terminó impactándose contra el coche donde también viajaban tres amigos de los niños.