“Ya andas en la recta final, te estás muriendo": El comentario público que le hizo Poncho de Nigris a su papá

El creador de contenido fue duramente criticado en redes sociales

Poncho de Nigris y su papá

Poncho de Nigris y su papá

Instagram

Quiso hacer una gracia, pero el público no lo vio así. Poncho de Nigris fue severamente criticado en redes sociales por un infortunado comentario que le hizo a su padre. Y aunque el creador de contenido aseguró que así “se llevaban él y su papá”, la gente lo tomó como un acto insensible.

El finalista de La Casa de los Famosos México, se convirtió en tendencia luego de hacer un video con su papá Jesús Alfonso de Nigris, quien es de la tercera edad, y subirlo en redes sociales.

Poncho compartió con los cibernautas que estaba en una convivencia familiar y mostró a varios de sus familiares. Lo que molestó fue lo que dijo acerca de su papá.

“Hey, estamos en la recta final, hey, ya te estas muriendo… pero lo quiero un chin.. a este cab…, este wey me enseñó todas las mam…, pero era bien hijo de su pin… madre, pero ya anda en la recta final, pero él es el mejor papá del mundo, recta final ya”, expresó Poncho de Nigris, en un video que rápidamente fue viral.

Pese a que Poncho luego dijo que “así se llevaban él y su papá”. El público no lo vio bien y hasta pidieron que lo “cancelaran”.

¿Tú qué opinas? Comenta en nuestras redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video viral muestra el impactante momento en el que un niño se salvó de morir pero perdió a sus padres.
El actor detrás del personaje viral habló de sus razones para dejar de interpretarlo
A casi un año de la muerte de la cantante, su hijo revela lo que ha pasado con sus restos
Una periodista de Univisión la encontró “muerta de frío y hambre el 12 de diciembre”