William Levy rompe el silencio sobre el escándalo con Elizabeth Gutiérrez: “Tengo mi versión de la historia”

El actor William Levy duró casi una semana para hacerle frente a los señalamientos de infidelidad con Elizabeth Gutiérrez.

william levy elizabeth gutierrez

Apenas el pasado miércoles, Elizabeth confirmó que ella y William Levy están oficialmente separados

Instagram

Mientras veía al mundo arder, él solo guardaba silencio. Días después de que Elizabeth Gutiérrez confirmara públicamente el rompimiento dizque ahora sí definitivo con William Levy, el actor emite un comunicado.

Se ha dicho de todo, que hubo infidelidad, agresiones y hasta llamadas a la policía en una de las relaciones más polémicas del espectáculo que duró veinte años.

No quiso dar entrevistas ni alguna exclusiva, como sí lo hizo Elizabeth, el galán cubano optó por emitir un corto y firme comunicado para fijar postura sobre la polémica que gira en torno a él y a la madre de sus dos hijos adolescentes.

“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia, pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”, comienza diciendo el protagonista de Sortilegio a través de su cuenta de Instagram.

El actor, de 43 años, residenciado en Miami se mostró preocupado por su familia.

“Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quien soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera”, finalizó Levy, en un escrito difundido a través de sus historias de Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante abre su corazón y su casa en La Trevi: sin filtro, la nueva serie documental producida por ViX Premium y Sebastián Jiménez.
Los esposos conducen el reality El conquistador: supervivencia extrema y revelan que para ellos el proyecto fue como una luna de miel
El conductor ‘Pepillo’ Origel sorprendió al asegurar que Ramos podría hablar públicamente sobre temas confidenciales de la familia Pinal.
El conductor de ‘Hoy’ fue cargado por el cantante de música regional mexicana y terminaron en el suelo.