Wendy Guevara y Nicola Porcella sufren un accidente vehicular en Campeche, ¡se armó un pleito!

Un video que está circulando en redes sociales revela cómo supuestamente el conductor de Wendy Guevara y Nicola Porcella se quería dar a la fuga después del choque

Wendy Guevara y Nicola Porcella

Wendy Guevara y Nicola Porcella estaban en Campeche porque asistieron a un carnaval local.

(Instagram @nicolaporcella X)

La pareja de amigos vivió un bochornoso momento en Campeche después del accidente; mira el video del choque de Wendy Guevara y Nicola Porcella

La camioneta en la que iban Wendy Guevara y Nicola Porcella, junto a su equipo de producción, tuvo un percance en Campeche, desencadenando una fuerte discusión entre el conductor y los afectados, quienes, al parecer, pedían un millón de pesos por los daños.

En redes sociales, se han vuelto virales varios videos que revelan lo que sucedió después del evento que los finalistas de ‘La Casa de los Famosos México’ tuvieron que presenciar.

¿Qué pasó con Wendy Guevara y Nicola Porcella en Campeche?

Resulta que el vehículo de Wendy y Nico rozó otro coche estacionado después de su participación en el Festival de Campeche. Según informes de medios locales, esto hizo que el dueño del otro vehículo se enojara y hasta exigiera un millón de pesos por los daños.

Supuestamente, el chofer de Wendy Guevara intentaba darse a la fuga. Aunque en las imágenes se observa cómo el hombre bajó del vehículo para intentar aclarar la situación

“Que se quede. Le pegaste al carro. ¡Te bajas!”, se escucha una voz femenina entre las personas afectadas.

Wendy Guevara en Campeche

Wendy Guevara iba en la parte trasera de la camioneta.

(X)

Al ver que el chofer no se bajaba del vehículo y seguía avanzando, la multitud comenzó a golpear el automóvil y bloquearon su paso.

Hasta ahora, ni Wendy Guevara ni Nicola Porcella han comentado para aclarar la situación en Campeche.

Sin embargo, su grupo de fans ha salido en su defensa, argumentando que Wendy y Nico no tienen nada que ver con el incidente y que los dueños del otro vehículo estaban exagerando por el raspón.

“Yo veo pura gente malcriada y golpeando el carro, ¿ellos entonces sí están actuando correctamente?”, “Oraaa, ¿y ellos qué culpa tienen que el Sr. Haya tocado el otro carro?”, “De muy mal gusto los insultos hacia Wendy y los golpes hacia la camioneta. Eso es agresión, yo también me asustaría y los artistas no tienen nada de culpa”, fueron algunos de los comentarios

Mientras tanto, los finalistas de ‘LCDLFM’ celebraron su reconocimiento en Campeche como los Reyes del Espectáculo.

Wendy Guevara convivió con sus fans después del accidente en Campeche

Después de llegar a un acuerdo con los dueños del vehículo al que golpearon, Wendy y Nicola se dieron un tiempo para convivir con los fans que llegaron a la camioneta.

Al final, todo quedó en un susto.

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas