Wendy Guevara se come a besos en el concierto de RBD: ¿Quién es el hombre?

El beso entre la ganadora de La Casa de los Famosos y un misterioso hombre fue visto por una multitud de fans en el estadio Azteca

Wendy Guevara se come a besos en el concierto de RBD: ¿Quién es el hombre?

Wendy Guevara se come a besos en el concierto de RBD: ¿Quién es el hombre?

Instagram

“Bésame sin miedo... sin explicación”, como dice la canción de RBD, la creadora de contenido Wendy Guevara se beso sin miedo con un hombre en pleno concierto de RBD... ¡Y ni moderrimo!

La ganadora de La Casa de los Famosos México acudió como invitada especial al último concierto de RBD en el estadio Azteca, en el que saludó a fans, convivió con los cantantes de la banda en camerinos y hasta se besó con un hombre.

En cada show de RBD durante la canción “Bésame sin miedo”, se enciende la “kiss cam” y el público es grabado mientras se besan. Wendy Guevara, quien disfrutó el concierto en primera fila, no perdió la oportunidad y se comió a besos. ¡Como de que no!

Pero, el hombre no era ni Marlón, ni Nicolla Porcella. ¿Entonces quien? En redes sociales, algunos usuarios cuestionaron la identidad de la persona.

Se trata aparentemente de un estilista conocido por la famosa influencer y reina de los reality show.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores fueron elegidos para interpretar los personajes que en 1972 interpretaron Jorge Lavat, Jaime Fernández y Jorge Larañaga
El productor José Alberto Castro la anunció como una de las protagonistas junto a Sergio Goyri
La actriz, que actualmente participa en el melodrama “Los hilos del pasado”, tiene muy claros sus aprendizajes en ambos temas
Esta es la historia que se contó en exclusiva en TVyNovelas: intento de secuestro, una muerte misteriosa y un marido acusado de tráfico de drogas