Wendy Guevara reveló cuánto ganó semanal ella y Nicola Porcella en La Casa de los Famosos

La ganadora del reality show compartió en un pódcast cuánto ganaba semanalmente, aclarando rumores sobre los salarios de los participantes.

Wendy Guevara se muda con Nicola y viven todo un reality show

Wendy Guevara se muda con Nicola y viven todo un reality show

Instagram

Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, decidió aclarar públicamente cuánto dinero ganaba semanalmente durante su estancia en el show.

En una entrevista para el pódcast Echando el chal, conducido por Chío Cárdenas y May Miranda, la influencer reveló que su sueldo semanal era de 90 mil pesos, desmintiendo las especulaciones sobre cifras más altas.

“No sé quién filtró eso de los pagos, pero yo cobraba 90 mil pesos a la semana. Nicola (Porcella) ganaba un poquito menos que yo… pero había otros, no diré nombres, que decían que ganaban hasta 500 mil a la semana y yo decía ahí ya están llevando los 4 millones del premio”, comentó Wendy en un adelanto de la entrevista que se lanzará el 17 de octubre.

La primera temporada del reality contó con la participación de celebridades como Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Bárbara Torres, y más. A pesar de no recibir el salario más alto, Wendy conquistó al público con su carisma, convirtiéndose en la primera mujer trans en ganar un reality show en México.

Su triunfo no solo le otorgó el premio en efectivo, sino que le abrió las puertas a nuevas oportunidades profesionales en Televisa, incluyendo un contrato de exclusividad.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz comenzó su denuncia en 2018 pero es hasta ahora que finalmente su supuesto agresor fue vinculado a proceso
Adal Ramones salió a dar una explicación de por qué Eleazar conservó la salvación
Mariana Gutiérrez asegura que le celeridad con la que Belinda consiguió la orden de restricción no es la norma en el sistema de justicia mexicano
Eleazar fue juzgado y sentenciado en 2021 por violencia machista cometida contra Tefi Valenzuela. Ese episodio de su vida ahora se ha mencionado durante su participación en La Granja VIP