Wendy Guevara le regala una casa a su hermana: “Vive en un lugar donde pasan balaceras y muertes”

La ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, comentó que su hermana es quien la ayuda con el aseo y decidió ayudara.

Wendy Guevara le regala una casa a su hermana: "Vive en un lugar donde pasan balaceras y mueres"

Wendy Guevara le regala una casa a su hermana: “Vive en un lugar donde pasan balaceras y mueres”

YouTube

La ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara comentó en un video difundido a través de sus redes sociales, que decidió apoyar a su hermana, Érika, debido a que vive en una zona alejada y en la que además se registra un importante índice de inseguridad.

“Mi hermana Érika vive en un lugar aquí en León que se llama Brisas del Campestre, es un lugar donde pasan cosas feas, balaceras, muertes, está muy feo el lugar y esa casa es de mi cuñado”, expresó la influencer de León.

Debido a esta situación, la chica trans optó por regalarle una casa a su hermana con las ganancias que ha obtenido después de su paso por el reality show

“La cuarta casa, la de abajo, se lo voy a regalar a mi hermana y si me está yendo bien, pues yo también puedo ayudar a mi familia, si a veces ayudo a mis amigos ¿por qué no ayudar a mi familia?

Wendy comentó que su hermana es quien la ayuda en el aseo y que no dudó en ayudarla, ya que está en una situación complicada que le impide tener una mejor calidad de vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡El mismo personaje! La actriz será “Tamara” en la nueva versión del clásico de las telenovelas.
La recta final está cada vez más cerca y solo aquellos habitantes que sepan descifrar las estrategias de sus compañeros podrán seguir avanzando en la competencia
La icónica cantante y actriz dio su bendición al hermano de Ángela Aguilar antes de su presentación del 5 de mayo
Su padre, Enrique Guzmán, fue el encargado de dar la noticia sobre la salud de su la intérprete de “Flor de papel”