Wendy Güevara exhibió a Sian Chiong: “Lo vi en un antro gay": VIDEO

La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México arremetió contra Sian Chiong, quien dijo que la influencer “no tenía preparación ni estudios”.

IMG_9807.jpeg

Redes sociales

El habitante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Sian Chiong, causó controversia y molestia en redes sociales por los comentarios que dijo sobre Wendy Guevara, que fueron tildados como “clasistas y discriminatorios”.

En una conversación que tuvo con su compañero de reality, Ricardo Peralta, el actor expresó su gusto porque el influencer estuviese en esta temporada porque él sí era alguien “preparado” y “estudiado” a comparación de Wendy Guevara.

“Tú sí tienes cultura, sabes varios idiomas, haz viajado. Es bien hablar contigo”, le expresó Sian a Ricardo.

Ante esto, Wendy Guevara, quien es panelista de la actual temporada del reality show, no se quedó callada y arremetió contra Sian Chiong.

En México somos más población que venimos de abajo y por esa población, tú tragas papacito. Es doble cara, nos has dejado ver tu personalidad, no tienes chiste, no tienes gracia, solamente tienes ojos bonitos”, comenzó diciendo.

La ganadora de la primera temporada del reality show aseguró que el actor solo “sabía hacer favorcitos para que le den papelillos”, pero no especificó qué clase de favores eran.

Además, la chica trans exhibió a Sian, asegurando que lo había visto en un antro gay.

“Una vez me lo encontré en un antro gay en Cuba, no voy a decir nada más, porque no soy de sacar a gente del clóset”, expresó Wendy.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adrián y Nuja fueron sancionados por desobedecer al Anfitrión dos veces
La cantante y empresaria recuerda cómo fue que el grupo se rompió en 2008
El integrante de la primera generación de La Academia fue despedido por su familia en una ceremonia privada
Nodal dijo: “puede posar en fotos con quien dañó nuestra relación y nos causó un infierno durante y después del embarazo”