¿Wendy Guevara estará en la próxima telenovela de Juan Osorio? Esto es lo que se sabe

La influencer ha decidido darle prioridad a sus show musicales; sin embargo, las puertas a la actuación no están cerradas

Festival Cactus 2023

Wendy Guevara disfruta del buen momento que vive en los escenarios, y de momento actuar no está en sus planes.

Medios y Media/Getty Images

¿Wendy Guevara en una telenovela de Juan Osorio? Al inicio, cuando iniciaron los rumores sobre este proyecto, los fans se emocionaron ante esta posibilidad; sin embargo, días después se dio a conocer que la influencer finalmente había rechazado participar. En entrevista para TVyNovelas, su familia habló sobre este tema.

Hubo muchas especulaciones sobre la negativa de Wendy a actuar, e incluso se llegó a extender el rumor de que Juan Osorio se había molestado con la influencer tras su negativa; sin embargo, fue ella misma quien acalló los rumores y explicó por qué no había querido aparecer en una telenovela, al menos de momento:

“No puedo llegar y nada más a ponerme a decir ‘bla bla bla’, sino que me tengo que preparar por respeto a ellos (...). Y si Juan me da unos capítulos, le entro”, aseguró Wendy Guevara en una reciente entrevista, dando a entender que sólo aceptaría si fuera una pequeña participación especial debido a que sus shows le exigen mucho tiempo.

Al final, será la actriz Coco Máxima quien participe en la telenovela “El amor no tiene receta”, y sobre este tema, la familia de Wendy Guevara dio su opinión en una entrevista exclusiva, ¿Wendy se animará a salir en la producción de Juan Osorio, aunque sea en algunos episodios?

“QUERÍAMOS VERLA EN LA TELENOVELA DE JUAN OSORIO”, ACEPTAN FAMILIARES DE WENDY GUEVARA

Ver a Wendy en la próxima telenovela de Juan Osorio tenía muy ilusionada a la familia de la influencer; sin embargo, tanto su madre como su hermana aseguraron que, al final, siempre respetarán sus decisiones:

“Queríamos que estuviera en la telenovela, aunque también la apoyamos porque no nos aferramos a nada”

“Queríamos que estuviera en la telenovela, aunque también la apoyamos porque no nos aferramos a nada. Si ella decide una cosa es por algo, no nos metemos en esos temas”, aseguró Yessi, la hermana de Wendy

Por su parte la señora Fabiola, la mamá de Wendy, aseguró que, independientemente de si su hija se dedica a la actuación o no, siempre estará agradecida:

“Jamás imaginé que mi hija se iba a hacer famosa, que le iban a pedir fotos donde quiera que vaya. Es impresionante cómo ha crecido. Nosotras nos sentimos muy contentas y agradecidas. Es algo muy bonito el lugar que le están dando, toda la gente que la sigue, que la apoya. Como familia, estamos más que felices”, declaró la mamá de Wendy.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.