ViX graba producciones originales con “Chiquis” Rivera y Laura Bozzo: Te decimos todo

La plataforma ViX anunció la grabación de tres producciones originales; dos realitys y un documental.

lauis.JPG

ViX

¡Paren todo! ViX anunció la grabación de tres producciones originales que en los próximos meses serán estrenadas en su plataforma; una de ellas tiene como protagonista a la cantante Chiquis Rivera y otra la conductora polémica Laura Bozzo.

Si algo tienen estas dos producciones es que le sobrará la controversia, pues ambas figuras importantes de la escena artística internacional siempre están en el ojo del huracán por sus declaraciones y actos.

Además de estos dos proyectos, se le suma otro reality presentado como un seriado en el que en cada capitulo presentará el lado más humano de grandes exponentes de la música regional.

¿Cuáles son las tres producciones originales que están grabándose?

Chiquis Unfiltered

En este reality show no habrá filtros, como nunca, Chiquis abrirá su corazón y las puertas de su intimidad para revelar su historia mejor guardada.

La hija de Jenni Rivera expondrá abiertamente su pasado, tocando temas dolorosos para ella y que había querido mantener en silencio y también compartirá los momentos más exitosos de su carrera hasta la fecha.

Cada episodio tendrá mucha diversión, lágrimas y fuertes emociones de su día a día en el que el público podrá acompañarla desde su casa en Los Ángeles y en cada paso de su gira por Estados Unidos y México, su tiempo en familia y los miles de cosas con las que tiene que lidiar cada día y que nadie se imagina, incluido cómo lleva los conflictos su familia y los retos de ser la hermana mayor.

Además, esta docuserie mostrará paso a paso todos los preparativos para su boda y el episodio final revelará cómo Chiquis cumple dos importantes metas en su vida personal y su carrera profesional.

Mi mundo

La serie mostrará el particular estilo de vida fuera del escenario de las grandes figuras de la música regional, su proceso creativo y los entretelones de la carrera profesional de los representantes más destacados de este movimiento. Entre los primeros artistas confirmados están: Banda MS, Eslabón Armado y Angela Aguilar.

Laura Bozzo: Del infierno a las estellas

Este documental narra la historia nunca contada de una de las presentadoras más polémicas de la televisión latinoamericana de las últimas tres décadas.

La producción muestra un acceso exclusivo a su intimad, sus secretos y vida actual, así como a material de archivo personal y a todas las figuras que han sido parte de su carrera desde sus inicios; incluidos por supuesto los escándalos, éxitos y fracasos de la presentadora de televisión más controversial.

https://www.youtube.com/watch?v=dXp5y_2R5Rk&t=1s

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad