Viuda de Julián Figueroa fue captada en una cita con un hombre y tomados de la mano: VIDEO

A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella

Julián Figueroa, Imelda y José Julián. Foto: TVyNovelas

A 14 meses de la lamentable muerte del actor Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, su viuda Imelda Garza Tuñón, podría estar comenzando una nueva relación sentimental.

Imelda y Francisco Fernández Tovar, de quien se dice es un político, llegaron juntos y disfrutaron la función del musical, agarrándose de la mano en varias ocasiones.

El reportero de Ventaneando cuestionó a Imelda sobre quién era el hombre con la que andaba y nerviosa alegó que era un amigo.

“Sí, es un amigo, tranquilos. No, ahorita estoy bien concentrada en mi carrera, de hecho vienen cosas muy importantes”, dijo.

La nuera de Maribel Guardia alegó que en este momento no tendría tiempo para una relación debido a sus compromisos laborales. “Estoy apunto de terminar de mezclar una canción, voy a grabar otra nueva, voy estrenar obra ahorita en dos semanas, ando en friega en los ensayos, entonces sí, yo ando concentrada en eso”.

Sin embargo, la joven famosa aclaró que no está cerrada a tener una relación amorosa. “No, no, no estoy negada al amor”

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Junto con Karina Torres, las tres Perdidas se preparan para encontrarse en el teatro por primera vez
Juan Osorio fue el productor que le dio su primera oportunidad a Fernando Colunga. Ahora, con “Amanecer”, están por terminar su cuarta telenovela juntos
El conductor y participante de La Granja VIP es fisicoculturista desde hace 25 años
Sandra itzel también tuvo críticas para Eleazar: lo llamó “basura” en La Granja VIP.