¿Qué fue de Karina Yapor, víctima del Clan Trevi-Andrade?

A esto se dedica actualmente Karina Yapor.

Qué-fue-de-Karina-Yapor-víctima-del-Clan-Trevi-Andrade.jpg

Karina Yapor vivió un infierno con el Clan Trevi-Andrade.

¿Qué ha sido de la vida de Karina Yapor, la niña que fue víctima del Clan Trevi-Andrade?

Hace 24 años, los papás de Karina Yapor demandaron a Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas por rapto, abuso y corrupción de menores, en Chihuahua, por lo que se giró una ficha de Interpol pra ser buscados en todo el mundo, siendo detenidos en Río de Janeiro, Brasil, y posteriormente fueron trasladados a México.

Screen Shot 2023-09-10 at 10.17.27 AM.png

En ese entonces, entre 1999 y el año 2000, Karina Yapor tenía 15 años, y fue víctima del Clan Trevi-Andrade que reclutaba a niñas y jóvenes con la promesa de hacerlas famosas como Gloria Trevi, pero sufrían abuso sexual y psicológico.

Karina Yapor viajó a España con Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas, perdiendo todo contacto con sus papás, pero tiempo después, los señores Miguel y Teresita de Jesús recibieron una llamada de la Secretaría de Relaciones Exteriores de España informándoles que un bebé registrado como hijo de Karina, Francisco Ariel, había sido abandonado en un hospital por María Raquenel Portillo; ese niño es hijo de Sergio Andrade y lo cuidaban las hermanas de la Cuesta en Madrid.

Karina Yapor.jpg

En 2001, Karina Yapor escribió un libro llamado Revelaciones: Mis amargas experiencias con Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas.

Tiempo después, los papás de Yapor la mandaron a vivir y estudiar a Texas, para comenzar una nueva vida. Incursionó en los medios de comunicación como presentadora y productora de noticias para las cadenas Telemundo, Univision y hoy día en una cadena televisiva de habla hispana llamada Voz Media.

Screen Shot 2023-09-10 at 10.11.52 AM.png

En 2007, la presentadora, que en aquel momento tenía 23 años, se casó con un hombre de nombre Aarón Duarte, pero se divorció tiempo después en medio de acusaciones de violencia doméstica.

De acuerdo con sus redes sociales, Karina Yapor también se ha enfocado a su religión y tiene cinco hijos (uno de los con autismo) y ha ganado reconocimientos por su labor periodística en Estados Unidos.

“Y si no fuera por Dios, no estaría hoy aquí, de pie. Ver lo que Dios ha hecho en mi vida, a pesar de la adversidad, renueva mi fe. Por su misericordia he aprendido a sonreír aún en medio de las dificultades y a confiar en él en medio de cada tormenta. Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis, Jeremías 29:11", escribió en una de sus publicaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación