¿Sergio Andrade reaparece en México? Una usuaria de TikTok dice haberlo visto en el aeropuerto de Puerto Vallarta

Algunos dudan de que realmente se trate de Sergio Andrade, expareja de Gloria Trevi, aunque otros aseguran que sí es

SERGIO ANDRADE.jpg

La figura de Sergio Andrade volvió a cobrar relevancia tras el estreno de la bioserie de Gloria Trevi “Ellas soy yo”.

TIKTOK/@saralugu

Sergio Andrade ha estado alejado de los reflectores desde su detención en el año 2000; por ello, un presunto video del productor musical y expareja de Gloria Trevi se viralizó rápidamente en redes sociales.

Desde el exitoso estreno tanto en streaming como en televisión abierta de “Ellas soy yo”, bioserie de Gloria Trevi, la figura de Sergio Andrade ha vuelto a cobrar relevancia, sobre todo para los internautas, pues en la serie se revelan nuevos detalles de los abusos que Andrade cometió contra Trevi y otras chicas, la mayoría de ellas menores de edad.

Sergio Andrade fue durante varios años una prominente figura del mundo del espectáculo gracias a su labor como compositor y productor musical; sin embargo, a raíz del escándalo del “Clan Trevi-Andrade” se destaparon varios aspectos de Andrade que le valieron el repudio público, sobre todo sus relaciones sentimentales con niñas.

CAPTAN A SERGIO ANDRADE EN PUERTO VALLARTA Y VIDEO SE VUELVE VIRAL EN REDES

Fue a través de un video compartido por la usuaria de TikTok @saralugu que se ve, presuntamente, a Sergio Andrade en el Aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco. En la breve grabación, de apenas nueve segundos, se observa a un hombre pasado de peso que usa una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul; asimismo, lleva consigo una maleta negra.

El video va a compañado por la leyenda “Sergio Andrade en Aeropuerto Vallarta”, luciendo asimismo el hashtag #gloriatrevioficial. De fondo musical, se escucha la popular canción de Gloria Trevi “El recuento de los daños”.

¿ES O NO ES SERGIO ANDRADE? INTERNAUTAS OPINAN EN LOS COMENTARIOS

El video se viralizó en cuestión de minutos, y hasta el momento acumula más de 300 mil reproducciones, casi tres mil “Me gusta” y 230 comentarios, en donde el tema principal es, por supuesto, si el hombre del video es Sergio Andrade o no, ¿tú qué opinas?

“No inventen, este señor no es Sergio Andrade”, “Pobre señor que ni se de cuenta con quien lo comparan, por el momento todo TikTok ya lo vi ja, ja, ja”, “El sapo parado, anda por ahí como si nada, el ejemplo de la impunidad, influentísimo”, “Tanto daño que hizo; es un enfermo mental”, son algunos de los comentarios que se leen en el post original.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro