¡Victoria Ruffo ya es abuela! Nació la hija de José Eduardo Derbez: Las primeras FOTOS

La pequeña Tessa nació en el último día de junio. Te contamos todos los detalles.

jose eduardo derbez baby shower

Victoria Ruffo organizó un baby shower para celebrar la llegada de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Instagram

Después de varios baby showers y una abuela que tuvo que pedir “control” porque estaba haciendo compras compulsivas para su primera nieta, nació la primogénita de José Eduardo Derbez y su esposa Paola Dalay.

La nieta de “la queen” de las telenovelas Victoria Ruffo y el actor Eugenio Derbez, nació la mañana de este domingo 30 de junio.

Fue la feliz mamá, la creadora de contenido Paola Dalay, de 22 años, quien anunció en redes sociales la llegada a este mundo de la bebé.

La pequeña a quien llamaron Tessa nació a las 10:44am, informó la esposa de José Eduardo en un video en el que mostró las primeras imágenes de la pequeña, con el fondo de la canción “Te pedí” de Carlos Rivera.

En las imágenes se puede apreciar los diminutos pies de la Infante y sus manitas sobre el cuello de la orgullosa mamá.

“Papá y yo te amamos con el corazón. Bienvenida al mundo Tessa”, expresó Paola, en el video que acumuló más de 200 mil reproducciones en solo minutos.

BEB03B55-02F7-4696-B8B1-916E8517FAB2.jpeg

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz dice que ya está cansada del encierro y no quiere ocupar el sitio de alguien que sí quiere permanecer.
Sin importar hasta dónde llegue en LCDLF México, la poderosa creadora de contenido asegura que su deseo es conquistar la actuación.
Las personalidades más escandalosas de la pantalla se preparan para convivir bajo el mismo techo, en una temporada que promete lodo, alianzas, traiciones y mucha polémica
La reportera lo acusaba de robarle el celular luego de un zafarrancho donde el actor se enojó cuando le preguntaron si se había convertido al cristianismo.