Victoria Ruffo estalla en redes sociales por el costo de una copa de licor en un restaurante: FOTO

La llamada “queen” de las telenovelas, usó su cuenta de X para denunciar públicamente el servicio de un local.

Victoria Ruffo impacta con su foto luciendo al natural. Foto: Getty Images

Es sabido que a diario se registran decenas de denuncias publicas por algunos abusos con los costos y servicios de locales comerciales y restaurantes,

Esta vez fue la actriz de telenovelas, Victoria Ruffo, quien usó sus redes sociales para exponer abiertamente su inconformidad con el manejo de precios de un establecimiento.

“La queen”, publicó en su cuenta oficial de X, la fotografía de su vaso con un trago que pidió del licor Baileys, alegando que costaba casi igual que una botella, lo que le generó impacto e inconformidad.

“Comiendo en un lugar donde una copa de baileys te la cobran como si te hubieran vendido la botella. Es una falta de respeto. En un rato le diré que restaurante es”, aseguró la mamá de José Eduardo Derbez.

Los fans de la primera actriz la respaldaron en los comentarios y le pidieron que dijera cuál restaurante era, pero la famosa después de unas horas escribió que todo se había resuelto y no expuso el nombre del local.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hixem atravesó una profunda depresión que dejó destrozada a toda su familia tras su partida.
El conductor narró que en su época de bailarín vivió un momento icónico con ‘La Reina del Pop’.
Su novia lo fue a buscar al notar que se tardaba mucho y lo halló inconsciente en el suelo del baño.
Dentro del programa ‘Hoy’ se estrenó el reality de la cocina donde todos quieren estar.