Victoria Ruffo estalla en redes sociales por el costo de una copa de licor en un restaurante: FOTO

La llamada “queen” de las telenovelas, usó su cuenta de X para denunciar públicamente el servicio de un local.

Victoria Ruffo impacta con su foto luciendo al natural. Foto: Getty Images

Es sabido que a diario se registran decenas de denuncias publicas por algunos abusos con los costos y servicios de locales comerciales y restaurantes,

Esta vez fue la actriz de telenovelas, Victoria Ruffo, quien usó sus redes sociales para exponer abiertamente su inconformidad con el manejo de precios de un establecimiento.

“La queen”, publicó en su cuenta oficial de X, la fotografía de su vaso con un trago que pidió del licor Baileys, alegando que costaba casi igual que una botella, lo que le generó impacto e inconformidad.

“Comiendo en un lugar donde una copa de baileys te la cobran como si te hubieran vendido la botella. Es una falta de respeto. En un rato le diré que restaurante es”, aseguró la mamá de José Eduardo Derbez.

Los fans de la primera actriz la respaldaron en los comentarios y le pidieron que dijera cuál restaurante era, pero la famosa después de unas horas escribió que todo se había resuelto y no expuso el nombre del local.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un apagón provocó que los asistentes al parque fueran evacuados en varias atracciones.
Plena en todos los aspectos de su vida, la conductora nos cuenta cómo se ha preparado para el evento futbolístico más grande del planeta.
Comenzó la nueva temporada con transmisión durante todo el día.
El actor narró los momentos de angustia que vivió por un descuido mientras caminaba por la calle.