Vetan a Sergio Mayer de HOY y él arremete contra Paul Stanley: “Sólo sabe hacerla de pedo”

El actor y cantante dio a entender que fue vetado por culpa de Paul Stanley.

Sergio Mayer asegura que fue vetado en HOY

Sergio Mayer asegura que fue vetado en HOY

Instagram

El actor y cantante Sergio Mayer no tuvo tapujo ni pelos en la lengua para revelar que según él, está vetado del programa HOY y dio a entender que la razón sería una orden de su excompañero de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley.

Fue en una emisión del programa de Unicable, Miembros al aire, en el que Sergio Mayer soltó la bomba. Curiosamente Paul Stanley no asistió a la grabación, siendo él uno de los conductores del show.

Aparentemente los roces que tuvieron Sergio y Paco dentro de La Casa de los Famosos México, trascendió la pantalla.

“Me estoy dando cuenta que sí, me vetaron de HOY y ahora llego (a Miembros al aire) y no está el pin... Paul. Ahorita vengo a pedirle sus recetas que es lo único que sabe hacer el cabrón, cocinar y hacerla de pedo”.

Como se recordará Sergio Mayer pertenecía al llamado “Team infierno”, mientras que Paul dormía en el cuarto cielo. En varias ocasiones hubo roces y dimes y diretes entre ambos, sobretodo por la forma peculiar de Sergio de “jugar” en La Casa de los Famosos México.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Producida por Juan Osorio, tuvo ya una repetición en 2019 pero ahora regresa con una versión remasterizada y restaurada
Sin decir su nombre, la actriz le envió un fuerte mensaje a ‘La Chica Dorada’ para que deje a un lado el ego y piense en su hijo.
El exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ trabajó con él y dice que fue la peor experiencia.
Se encendieron las alarmas tras el fin de su matrimonio, pero ahora preocupa por el estado de su salud mental.