¡Vestidos y alborotados! Christian Chávez y Christopher Uckermann se quedan sin entrar a la gala de Premios Lo Nuestro: VIDEO

Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.

 Christian Chávez y Christopher Uckermann se quedan sin entrar a la gala de Premios Lo Nuestro

Christian Chávez y Christopher Uckermann se quedan sin entrar a la gala de Premios Lo Nuestro

Instagram

¡No todo es color de rosa y hasta los artistas sufren! Christian Chávez y Christopher Uckermann se quedaron vestidos y alborotados pues no pudieron entrar a la gala de Premios Lo Nuestro, la noche del jueves 22 de febrero, en Florida, Estados Unidos.

Los cantantes de RBD acudieron al evento en representación los compañeros de su agrupación, quienes tenían dos nominaciones en los Premios lo Nuestro.

Primero pasaron normalmente por la alfombra roja, pero cuando se disponían a entrar a la gala de premiación, no pudieron ingresar y expusieron en redes sociales los motivos.

“Salimos de Premios lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas (…) nos vamos a ir a cenar pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento”, expresaron los artistas en un video que difundieron en Instagram y fue tendencia.

En otro video, Christopher añadió: “Le queremos decir a todos nuestros fans de RBD que nos duele haber venido hasta Miami y que no nos hayan dado nuestros lugares (en la ceremonia)”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz siempre ha defendido la tesis de que la pandemia fue un complot global
La actriz también narró episodios de infidelidades y mentiras que sufrió mientras estuvo casada.
La protagonista de la telenovela ‘Hermanas, un amor compartido’, narró cómo ha sido el duelo al no poder convertirse en madre.
Los trabajadores dicen que ‘El Rey del Acordeón’ sabía de las conductas de Ayala Jr. y no hizo nada.