Verónica Castro ya conoció a su nuera por teléfono

El cantante Cristian Castro le presentó a su nueva novia a su mamá “La Vero”.

27205089-2F3C-40A0-B6AC-DF1027606568.jpeg

ottojuandavid

A pocos días de que Cristian revelara en redes sociales que está muy enamorado de la argentina Mariela Sánchez, fue su madre, Verónica Castro, quien habló con Ventaneando para decir que está muy contenta por esta oportunidad que se está dando su hijo en el amor después de varias decepciones.

En el enlace, la actriz afirmó que el cantante ya se la presentó por teléfono y le prometió visitarla ahora que venga a México en febrero para su gira de conciertos con la cantante jarocha Yuri.

“Está acompañado, le veo otra cara, lo veo hasta que tiembla de repente la carita, como que le da pena hasta dar besitos en la cámara”, manifestó la artista

Verónica, quien reside en Acapulco, comentó al programa de Azteca Uno lo complacida que se siente de esta nueva relación de “El gallito feliz”.

“Está muy contento, la verdad lo veo feliz y eso me da más felicidad y más tranquilidad a mí también, porque no se había acomodado y parece que ahora está contento, está acompañado, le veo otra cara, lo veo hasta que tiembla de repente la carita, como que le da pena hasta dar besitos en la cámara, yo le digo que lo veo muy bien gracias a Dios”, dijo al programa de espectáculos

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los habitantes se estaban uniendo para enfrentar sus provocaciones.
Una versión señala que Manuelito Mijares sería el padre del bebé que espera la hija de Alicia Villarreal.
El conductor asegura que su madre estuvo a punto de morirse de la impresión al saber que a un conductor muy exitoso de la televisión lo acababan de asesinar.
Mientras en ‘Top Chef VIP’, la cubana elevó un pensamiento por su hijo fallecido hace casi dos meses, Conde sugirió que utilizaba su desgracia.