Verónica Castro se quita más de 20 años de encima con nuevo look... ¡Se despide de las canas!

Verónica Castro presume nuevo look.

Verónica-Castro-se-quita-varios-años-de-encima-con-un-nuevo-look-Se-despide-de-las-canas.jpg

¡La Vero luce más joven!

La Vero le dice adiós a las canas... ¡Este es su increíble cambio de imagen!

Luego de haber estado envuelta en el ojo del huracán tras publicar un mensaje acerca del karma, lo que provocó varias reacciones de los internautas diciendo que se trataba de una fuerte indirecta para la conductora Yolanda Andrade, quien estuvo varios días hospitalizada luchando por su vida, Verónica Castro ha dado de qué hablar nuevamente.

La querida actriz y presentadora mexicana, Verónica Castro, de 70 años, la ha pasado increíble con Laura Bozzo, de 71 años, en los últimos días y así lo ha compartido la conductora peruana en sus redes, donde se les ve cantando juntas en un karaoke el tema “Mala noche, no”.

La mamá de Cristian Castro también ha aprovechado los días de fiesta que lleva con Laura Bozzo en Acapulco, para despedirse de las canas, luciendo un look rubio y lacio.

“Seguimos pasándola increíble, Verónica Castro, feliz que podamos hacer muchas cosas juntas, pronto novedades, gracias a Dios, sus tiempos son siempre perfectos desde Acapulco”.

Las reacciones no se han hecho esperar con comentarios por parte de sus seguidores como: “Te ves preciosa, Vero"; “Con o sin canas, eres hermosa, Vero"; “Es un filtro o una peluca”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa drag nos cuenta su vida y cómo transformar una noche de concurso en una carrera de 14 años de éxito.
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.