La noticia de que Verónica Castro fue internada en el Hospital Español, de la Ciudad de México, para someterse a una intervención quirúrgica, encendió las alarmas, la noche del viernes 28 de junio.
El hijo menor de la diva de las telenovelas, Michel Castro, confirmó la noticia a Televisa Espectáculos y explicó que tras someterse a una cirugía de hombro, fue dada de alta y guardaba reposo en su casa.
“Ya está en casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro; muchas gracias por su preocupación”, dijo.
Los leales fans de “La Vero” inundaron sus redes sociales de mensajes de aliento, deseándole una pronta recuperación y en los que manifestaban su preocupación.
La famosa cantante, de 71 años, optó por ella misma responder las muestras de cariño de sus seguidores y aclarar cómo se encontraba su salud después de esa “mala noche, mala noche, mala noche”.
“Estoy bien, me duele mi hombro pero ya estoy en recuperación. Muchas gracias por sus oraciones y por la preocupación y por preguntar por supuesto”, escribió en una publicación de X.
Estoy bien, me duele mi hombro pero ya estoy en recuperación. Muchas gracias por sus oraciones y por la preocupación y por preguntar por supuesto 🙏
— Verónica Castro (@vrocastroficial) June 30, 2024