Verónica Castro no da señales de vida tras desgracia que dejó Otis en Acapulco... ¡Se teme lo peor!

La querida actriz sigue sin aparecer luego del devastador paso del huracán categoría 5.

Verónica-Castro-no-da-señales-de-vida-tras-desgracia-que-dejó-el-huracán-Otis-en-Acapulco-se-teme-lo-peor.jpg

¡Sin novedades de Verónica Castro!

No hay noticias de Verónica Castro tras el demoledor paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Verónica Castro, de 71 años, ha prendido las alarmas entre sus fans y el medio artístico por no conocerse su paradero, pues ya van 7 días de que el poderoso huracán Otis arrasó con el bello puerto de Acapulco.

La querida actriz y cantante, quien vive en Acapulco, no ha publicado nada en sus redes desde el pasado 20 de octubre, donde anunciaba el disco de La Esfinge, grupo de rock de su hijo, Cristian Castro.

“Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega ‘La Cruel Cantora’ con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo”.

Esta-es-la-última-publicación-que-hizo-Verónica-Castro-sobre-el-disco-de-La-Esfinge-la-banda-de-rock-de-su-hijo-Cristian-Castro.jpg

Esta es la última publicación que ha subido Verónica Castro, es sobre el disco de La Esfinge, la banda de rock de su hijo, Cristian Castro.

vrocastrooficial.

Al momento no se sabe nada del paradero de ‘La Vero’ y el cantante Cristian Castro no ha informado nada al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador de televisión lleva dos semanas fuera de ‘Con Permiso’.
A un año de la muerte de la cantante, su primogénito pone a la venta la icónica propiedad de la Guerrero. Su exmánager revela los detalles de esta decisión.
La cantante fue vinculada con una red criminal que se dedicaba a los secuestros y los sacrificios humanos.
La actriz tiene una nueva disciplina por la que ha logrado sentirse renovada y contenta.