Verónica Castro no da señales de vida tras desgracia que dejó Otis en Acapulco... ¡Se teme lo peor!

La querida actriz sigue sin aparecer luego del devastador paso del huracán categoría 5.

Verónica-Castro-no-da-señales-de-vida-tras-desgracia-que-dejó-el-huracán-Otis-en-Acapulco-se-teme-lo-peor.jpg

¡Sin novedades de Verónica Castro!

No hay noticias de Verónica Castro tras el demoledor paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Verónica Castro, de 71 años, ha prendido las alarmas entre sus fans y el medio artístico por no conocerse su paradero, pues ya van 7 días de que el poderoso huracán Otis arrasó con el bello puerto de Acapulco.

La querida actriz y cantante, quien vive en Acapulco, no ha publicado nada en sus redes desde el pasado 20 de octubre, donde anunciaba el disco de La Esfinge, grupo de rock de su hijo, Cristian Castro.

“Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega ‘La Cruel Cantora’ con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo”.

Esta-es-la-última-publicación-que-hizo-Verónica-Castro-sobre-el-disco-de-La-Esfinge-la-banda-de-rock-de-su-hijo-Cristian-Castro.jpg

Esta es la última publicación que ha subido Verónica Castro, es sobre el disco de La Esfinge, la banda de rock de su hijo, Cristian Castro.

vrocastrooficial.

Al momento no se sabe nada del paradero de ‘La Vero’ y el cantante Cristian Castro no ha informado nada al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Incluso mientras hace el trabajo de granjera, Manelyk se ha dado tiempo para aminorar los síntomas de su enfermedad
Con motivo del cumpleaños de Valentina, Balvin publicó también un largo texto en su perfil de Instagram
Esta es la primera aparición pública de Alexis y Marietta
La cantante, actriz y bailarina está imparable; María León ahora celebra su debut en cine con El club del pie izquierdo y nos cuenta todo sobre esta nueva aventura