Verónica Castro celebró bien acompañada el Día de San Valentín: ¿con quién?

A través de las redes sociales circularon imágenes de la actriz durante una cena en lo que parece ser la suite de un hotel.

Verónica Castro

Verónica Castro

Archivo

Los rumores acerca de su salud han rondado estos días a Verónica Castro, la diva de las telenovelas mexicanas que lejos de mostrarse enferma, ha lucido fenomenal en las fotografías que se ha tomado recientemente con sus hijos, Cristian y Michel.

Aunque algunos critiquen su look canoso, la protagonista de Rosa salvaje es feliz con las huellas que ha dejado el tiempo en su físico. Eso sí, siempre viste elegante, con vestidos vaporosos de estampados animal print y colores pasteles, combinándolos con diferentes tipo de accesorios en pedrería.

Ahora que su hijo, Cristian, está de visita en México, la artista ha compartido más tiempo con él. De hecho, fue la invitada de honor durante la celebración del 14 de febrero que el cantante le preparó a su novia, la argentina Mariela Sánchez, en la suite del hotel donde se están hospedando.

verito1.jpg

En la fotografías que subió el intérprete de Volver a amar se observa a su madre contenta, al lado de su nuera, la argentina que flechó el corazón de Cristian y lo ha acompañado en este viaje para promocionar su gira de conciertos con Yuri.

verito2.jpg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mamá de Ana Bárbara también había confirmado que Ángel castigaba a sus nietos y a ella la corrió de la casa.
Las niñeras que cuidaron a los hijos de Ana Bárbara señalan a Ángel Muñoz
La presentadora contó cuando Sara comenzó un noviazgo con Billy tras haber cortado con ella.
Fausto Casanova pide ayuda económica para continuar con su tratamiento oncológico.