Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

El programa de Azteca Uno incorporó renovada escenografía y también nuevos rostros.

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Azteca

El programa Venga la Alegría, de Azteca uno, se renueva y le apuesta a una nueva imagen para encantar a su audiencia en este 2024.

Primero, presumieron con “bombos y platillos”, la nueva escenografía de su foro ubicado en Azteca Ajusco; un set moderno, espacioso y vanguardista lleno de colores vivos.

Ahora el canal anunció la incorporación de dos nuevas figuras a la conducción de Venga la Alegría que vienen a reforzar los rostros que continúan en la emisión.

En las cuentas oficiales de redes sociales del programa se dio a conocer que la finalista del reality show “La nota de oro” y host digital de Master Chef, Jessica Bulman, junto con la brasileña Natalia Subtil, se unen al staff de Venga la Alegría Fin de Semana.

“Me siento muy feliz y muy nerviosa también de estar en esta familia de Venga la Alegría”, expresó Natalia Subtil, en su primer día como conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex Miss Universo mexicana respondió a las preguntas de sus seguidores
El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños tendrá una transformación radical
“Trato de ser una actriz que procura traer este rostro, esta piel, a la pantalla y aportar a esos cambios, a hacer una comedia buena, interesante, con buenos actores y con una buena actriz como la que soy”, nos dijo en entrevista.