Venden casa donde pasó parte de su infancia Luis Miguel en Cdmx: Video + precio

Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.

Luis Miguel en concierto en Florida.

Luis Miguel no dudó en bajar del escenario para abrazar y llenar de besos a la niña.

Gerardo Mora/Getty Images

¿Te haz imaginado cómo sería vivir en el mismo espacio que lo hizo Luis Miguel? Pues esto podría hacerse realidad ya que una modesta propiedad en la que transcurrió parte de la infancia del cantante está a la venta.

Más allá del valor económico que tiene el inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México, la construcción está llena de recuerdos y momentos memorables que pasó “Luismi” acompañado de su mamá, Marcela Basteri, su papá “Luisito” Rey, y sus hermanos.

Según testimonios, la familia de Luis Miguel habría ocupado la casa, con la ayuda de Andrés García, cuando decidieron emigrar de España y fijar residencia en México.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que una inmobiliaria anuncia la venta de la casa donde habitó el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

La propiedad está ubicada en una zona residencial de San Bernabé, San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México.

Según se detalla en el tour virtual de la empresa inmobiliaria, la casa de unos 123 metros cuadrados y 206 metros cuadrados tiene sala, cocina, comedor, tres recámaras, dos baños y medio, un estudio, terraza, bodega y lugar para dos carros.

Si quieres ser el nuevo dueño o dueña de esta casa tendrías que desembolsillar la cantidad de 6 millones 200 mil pesos mexicanos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.