Vallejo 777 se internacionaliza en el género regional con “El Patrón”

El joven cantante colombiano, Vallejo 777 grabó videoclip de su nuevo sencillo en Ciudad de México.

A0CF1DE7-793B-4090-9DA9-7061E0D6B1A6.jpeg

Cortesía

Aunque sus comienzos con apenas 16 años fueron en el mundo de la música urbana, el joven cantante Vallejo 777 ahora se mueve “como pez en el agua” en los ritmos del regional y busca la internacionalización con su nuevo tema “El Patrón”, escrita por él.

Al cantautor, de ahora 23 años, nacido en Colombia, lo identifica las palabras “energía y buena vibra”, pues su nombre artístico: Vallejo 777, está compuesto por la cifra que representa en la númerologia la fuerza de los ángeles.

En entrevista con TVyNovelas, explica que él compone junto a su equipo todas sus canciones y en ella busca llevar siempre un mensaje de empoderamiento.

Tal es el caso de su nuevo lanzamiento “El Patrón”, una canción en la que se inspiró en las vivencias de un amigo, pero también en las de él mismo.

“Patrón lleva un mensaje de empoderamiento para el hombre y la mujer, porque en la música no hay género... también puede ser la patrona. Es una letra de habla de cuando se vive un desamor pero se busca salir adelante con mucha energía porque la vida sigue y hay que salir adelante”, cuenta el joven, quien creció admirando a grandes exponentes de la música mexicana como Vicente Fernández.

Para Vallejo, México es una plaza muy importante quiere conquista con su música es por eso que en su primera visita al país decidió grabar el videoclip de “El Patrón”.

“Grabamos todo un día con más de cuarenta personas en una hermosa hacienda a las afueras de Ciudad de México, casi llegando a Cuernavaca. El resultado quedó muy bonito con muchos escenarios”, dijo sobre el video que acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube, a solo diez días de su lanzamiento.

Vallejo anhela hacer carrera dentro del regional sin dejar a un lado a la música urbana, por eso planea lanzar próximamente un disco de diez o doce temas en el que incluirá temas con géneros fusionados y algunas colaboraciones. Anhela en un futuro grabar junto con grupos como Fuerza Régida o Grupo Firme.

“Luego que terminemos la promoción de El Patrón, lanzaremos una canción bien alegre llamada weekend”, comenta el cantante, quien añadió que en el segundo trimestre del año hará presentaciones en Colombia y México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción