Uno de estos cuatro habitantes será el eliminado de la segunda semana de La Casa de los Famosos México: cómo votar

Este domingo 4 de agosto, se conocerá al segundo expulsado del reality show.

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

Hasta el momento, la casa está llena, pero el domingo esto cambiará.

X/@LaCasaFamososMx

Uno se salvó y los otro cuatro están en riesgo de expulsión. Este viernes 2 de agosto, se conoció quién de los cinco sentenciados para salir de La Casa de los Famosos México en su segunda semana, quedó fuera de peligro.

Las votaciones están abiertas y será el domingo 4 de agosto durante la gala dominical del reality show transmitido por Las Estrellas, cuando se conocerá quién será el segundo en salir de la casa más famosa de la televisión, tras la expulsión de Paola Durante.

Los sentenciados por sus propios compañeros fueron: Briggitte Bozzo, Gala Montes, Shanik Berman, Arath de la Torre y Karime Pindter, pero uno de ellos fue salvado por el líder de la semana.

Por orden de “La jefa”, el líder Ricardo Peralta, “La Loba” escogió a Briggitte para que no corriera el riesgo de salir de la competencia.

“Sucedieron cosas que cambiaron mi perspectiva, esto no es fácil y mi decisión es Briggitte”, dijo.

Los otros cuatro habitantes están en la cuerda floja y será el público a través de sus votos quienes decidan quién se queda y quien se va.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video de una cámara de seguridad muestra a la mujer que se baja de un automóvil. El bebé fue hallado por un ciclista, quien lo arropó con su chamarra
Asegura que El Divo de Juárez le pidió matrimonio, pero él ya no confiaba...
La casa del Pedregal de San Ángel tiene muchas historias sobre la vida de la pareja y sus hijos José Joel y Marysol