¡Una tragedia! Fatal accidente deja sin padres y sin abuelo a exparticipante de La Academia

La familia del cantante Charly Zúñiga, segunda voz de Josi Cuen, está de luto.

Padres y abuelo de Charly Zúñiga mueren en accidente

Padres y abuelo de Charly Zúñiga mueren en accidente

Instagram

“Algún día seré tan chingón como lo eres tú”, con ese mensaje el exparticipante de La Academia, Charly Zuñiga, celebró el cumpleaños de su padre, en mayo pasado, y cinco meses después murió junto a la madre y uno de los abuelos del artista.

Los familiares del cantante, segunda voz de Josi Cuen, murieron de forma trágica en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El fatídico hecho se registró sobre la Carretera Federal 101 San Fernando-Matamoros, en Tamaulipas, estado en el que residían las víctimas y de donde es originario el famoso.

La lamentable noticia la dio a conocer la empresa Albéa - Cepillos de Matamoros a través de un comunicado de condolencia.

“Cepillos de Matamoros lamenta profundamente la pérdida de nuestro querido amigo Melchor Zúñiga, su esposa Sra María Elena Villafranca y su suegro Sr. Santos Villafranca”, comunicó la empresa el domingo 24 de septiembre.

Hasta la redacción de esta nota, el cantante no había emitido alguna declaración al respecto, sin embargo, sus seguidores y fans le han expresado palabras de sentido pésame.

Charly Zuñiga participó en la edición 2019-2020 del reality show de Azteca Uno, La Academia, en el que resultó finalista. En la competencia la ganadora fue Dalú.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La serie de la exitosa plataforma lidera en el país y varios en Latinoamérica desde hace más de dos semanas. Todo lo que hay que saber de esta producción española.
Revivió en redes una entrevista en la que Esteban Valdés recordó varias anécdotas divertidas de “Don Ramón”
El hecho sucedió en febrero pasado cuando estaba de gira. Por su lado, la empresa de medicina respondió a la medida tomada por las autoridades.
Kelly Osbourne recibió un hermoso anillo de compromiso ante la asombrada mirada de “El Príncipe de las Tinieblas”