Una niña ahorró tres años para comprar su boleto para ver a Carlos Rivera y él le dio esta sorpresa

El cantante tuvo un tierno gesto con una joven fan que lloró al tener que romper su alcancía para adquirir las entradas

Concierto de Carlos Rivera en Monterrey

Carlos Rivera invitó a la pequeña a su Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala para que no tuviera que gastar sus ahorros.

Medios y Media/Getty Images

Carlos Rivera no dudó en tener un noble gesto con una joven fan que ahorró durante varios años para comprar unos boletos en los primeros lugares y ver de cerca al cantante.

El video, subido por el usuario de TikTok @miguelperezvoz hace un día y que se viralizó en cuestión de horas, logró conmover a miles de personas que no dudaron en difundir este caso para que Carlos Rivera se fijara en el sacrificio que tuvo que hacer la niña sólo para conocerlo.

Afortunadamente, la unión de los fans rindió frutos y el video llegó a Carlos Rivera, quien no dudó en tomar una enternecedora decisión que fue celebrada por todos sus seguidores: esta es la historia.

NIÑA ROMPE SU ALCANCÍA PARA VER A CARLOS RIVERA EN PRIMERA FILA Y SE VIRALIZA

Miguel Pérez, el papá de la pequeña admiradora de Carlos Rivera, explicó en el video subido a TikTok que su hija había ahorrado por tres años para poder ver al cantante. Ya habían ido a un concierto anteriormente, pero sólo pudieron comprar entradas para los lugares más alejados. El sueño de la niña era poder adquirir mejores entradas para ver al cantante en primera fila.

“Hace tres años le compramos un boleto a nuestra hija para ver a Carlos Rivera en el Palenque de Tlaxcala, pero la verdad lo compramos hasta arriba, entonces ella quería verlo bien de cerca. Ahorró durante tres años para comprar el boleto de hasta enfrente”, se escucha decir a Miguel Pérez mientras su hija, envuelta en llanto por tener que hacerlo, rompe una alcancía de Santa Claus de la que salen varios billetes y monedas.

El video de la pequeña llorando por tener que romper la alcancía conmovió a miles de fans y al mismo Carlos Rivera, quien anunció que le daría un regalo especial para su seguidora.

CARLOS RIVERA ANUNCIA UNA INCREÍBLE SORPRESA PARA SU PEQUEÑA FAN

Carlos Rivera no dudó en reaccionar al video original en TikTok, al tiempo que lo reposteó en sus redes sociales para anunciarle una gran sorpresa a la niña: La invitó a su Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala, en donde se presentará el 1 y 2 de noviembre, para que ella no tuviera que gastar sus ahorros.

“Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. Me llegó al corazón”

“Ya viene mi tradicional Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran Riverista. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. Me llegó al corazón”, escribió Carlos Rivera en Instagram, quien incluso se ha mantenido al pendiente de la conclusión de esta tierna historia:

“Hablamos con su papá y ella todavía no lo sabe, porque está en la escuela. Estoy nervioso!”, comentó Carlos Rivera en el mismo post.

Sólo es cuestión de días para que la niña tenga la oportunidad de conocer a Carlos Rivera, una experiencia que seguramente no olvidará y le demostrará que, en efecto, los sueños se cumplen.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”