Una intrépida tiktoker detalló el curioso método que usó para conseguirse un galán chino, ¿te animarías?

El amor de tu vida podría estar en cualquier lugar... ¡Incluso en el súper! Conoce esta curiosa historia

CHINO CITA.jpg

Aunque esta joven mexicana tuvo pena al inicio, logró ligarse al chico de sus sueños.

ESPECIAL

TikTok es una de las plataformas favoritas de los internautas debido a que en sus pequeños videos podemos encontrar historias memorables, como la de esta tatuadora mexicana que encontró el amor de la forma más inesperada.

NOT

¿Te imaginas entrar a una tienda y que el dependiente sea el amor de tu vida? Pues esto precisamente le pasó a Citlali González, una tiktoker que logró vencer la pena y, tras hablarle a un chico que le gustó, logró concertar una cita e incluso ya recibió su primer ramo de flores.

La historia comenzó en una tienda de conveniencia ubicada en Canadá donde Citlali, quien también se hace llamar ‘Sidcitsid’ en TikTok, vio a un chico que le llamó la atención y, tras vencer la timidez... ¡se lo ligó! Esta es su tierna historia de amor.

@so.sid.today

JAJAJ WEYYY Lo grabe, que felicidad hahaha ahi les cuento que tal va xd #fyp #fy #hmart #toronto

♬ sonido original - so.sid.today

MEXICANA LOGRÓ CONQUISTAR A UN CHINO CON ESTE MÉTODO

Citlali González ha mantenido a sus seguidores muy al tanto de esta historia en su cuenta de TikTok desde el primer video que subió sobre el asunto y en donde mostró cómo le habló por primera vez a un muchacho que trabaja en la tienda a donde acude regularmente.

“Estoy en el súper y acabo de ver a un vato que me gustó mucho y le quiero hablar, pero me da pena. Voy a grabar todo”, dijo la joven en el primer video.

@so.sid.today

AAAAA jajajaja 😭💕 Me encanto #fyp #fy

♬ sonido original - so.sid.today

Aunque no lo creas, el primer contacto fue exitoso e incluso lograron concertar una cita para comer al día siguiente: “¿Te gusta la comida japonesa o coreana? ¿Estás libre está noche?”, se escucha que el joven le dice luego de unos momentos de nerviosismo.

Al final, Citlali y el muchacho chino salieron a un restaurante coreano y, al parecer, a los dos les gustó el asunto, ya que hubo una segunda cita con todo y ramo de flores. Para esta ocasión, ambos fueron a un restaurante italiano.

@so.sid.today

HERMANAS 😭💕 Estoy feliz!! Es su señal para hablarle al chiavo que les gusta 🥹 Btw pueden meterse a mi canal de difusion de ig ahi ckntare mas cositas jajaj 😭 #fyp #fy

♬ Mia & Sebastian's Theme (from La La Land) - Piano Version - your movie soundtrack

“Cuando caminábamos de regreso a mi casa me tomó la mano”, presumió la joven mexicana en su último video sobre esta historia, al tiempo que dejó un consejo en la descripción: “Es su señal para hablarle al chavo que les gusta”, les escribió a sus seguidoras.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.
Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’
El joven creador de contenido pasó un día familia también con su hermana.
El primogénito de la pareja de famosos vive una vida alejada de los reflectores. ¿Quién es?